gimnasio, petrer
Bitrir.com
amistad alicante
Usuario      Clave         REGISTRO
Instalaciones eléctricas e iluminación | Petrer | Instalciones Tdt
decoraciones, escayola, pintura Petrer
papeleria | sellos de caucho | material escolar y oficina Pollos a la leña - Petrer escucha Radio Petrer
[Ir a página: 1 2 3 ]
2008-05-25 19:00:48
anonimo
www.plazacastelar.com
perdon para la de arriba NO,para el de arriba.¿porque me insultas?,no te entiendo,yo solo te dije que hables de lo que sabes y al parecer sabes bien poco de la vida.Tu insultas a la pobre gente que no tiene mas remedio que tener a su familiar en un centro,porque la vida sigue y hay que trabajar para poder vivir,y al igual que dejamos a nuestros hijos al cuidado de otros cuando son pequeños lo mismo podemos hacer con nuestros mayores sin perder la dignidad.Otra cosa es abandonarles,pero tambien hay gente que abandona a los hijos,y ahora sin mas y con todos mis respetos VETE TU A LA MIERDA,y aprende a aceptar las replicas,tu no tienes la verdad absoluta idiota.
-2 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-25 19:24:36
almendra
(Karma: 2)
Usuario no conectado
www.plazacastelar.com
tu mensaje acaba con "calla otra vez". tu no eres nadie para mandarme callar, acepto replicas pero no que me mande callar nadie. ni que me digas tu ni nadie de lo que tengo que hablar y lo que se o dejo de saber.

ahora di donde he insultado a la gente que tiene que dejar a su familiar en una residencia. ponlo aqui ya, o retira esa mentira. por cierto tu si eres un idiota, y tu si que toleras poco que nadie opine lo que tu quieres.
-3 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-25 21:27:14
anonimo
www.plazacastelar.com
Para almendra:
Estoy totalmente en desacuerdo contigo excepto en que el tema debería revisarse, pero para desterrar opiniones como la tuya.
Las residencias de ancianos no son la última opción, son UNA opción entre otras para el cuidado de ancianos.
No es indigno acabar en una residencia, lo indigno es abandonar a nuestros mayores y eso por desgracia también sucede en casa.
También están llenas las guarderías y colegios y no pensamos que por eso aparcamos allí a nuestros hijos.
Y por último, yo sí quiero ir a una residencia cuando por mi situación personal la necesite, es más, ya la tengo elegida.
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-25 22:27:26
anonimo
www.plazacastelar.com

¿te has enterado almendra?
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-25 22:33:41
anonimo
www.plazacastelar.com
pues creo que esta bien claro donde insultas,tu dices que parece que se aparquen en desguaces a los ancianos,¿a que familia le puede sentar bien eso?,te ruego que no generalices,es un tema muy delicado.¿esta claro?.Yo me considero insultada como parte afectada,en nigun momento he aparcado a mi madre,simplemente he buscado la mejor solucion para todos y creo que he acertado de lleno y estoy orgullosa de haberlo hecho,esta tratada como una reina y yo puedo seguri mi vida con mis hijos y mi marido¿donde esta el daño almendra?¿seria mejor hipotecar mi vida y la de mi familia?
Piensa antes de hablar,es lo unico que pido y que cada uno actue segun su conciencia y su necesidad
+2 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-25 23:27:51
anonimo
www.bitrir.com
Yo trabajo en novaire ,que quereis saber?
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 14:04:59
anonimo
www.plazacastelar.com
claro esta,como se trata a los ancianos?hay suficiente personal?es verdad que os pagan poco y estais quemados?.
Todo eso repercute en el trato a los internos.
Un saludo
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 14:05:10
anonimo
www.plazacastelar.com
claro esta,como se trata a los ancianos?hay suficiente personal?es verdad que os pagan poco y estais quemados?.
Todo eso repercute en el trato a los internos.
Un saludo
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 14:23:14
almendra
(Karma: 2)
Usuario no conectado
www.plazacastelar.com
Para quien habla de manera educada:
Para mi son la ultima opcion. Es una opinion tan valida como otra y deberias explicar que es eso de "desterrar opiniones". No suena demasiado democratico.
Comparar una residencia de ancianos con un colegio o guarderia es sencillamente ridiculo. Para empezar en el cole o guarderia el crio duerme en casa, suele comer en casa y simplemente un horario como cualquier trabajo. Me gustaria ver cuantos familiares hacen chequeos de salud a sus mayores para comprabar que estan perfectamente tratados. Una simple analitica ya diria bastante... y no ya escucharlos.

En residencias son "aparcados" ancianos que en su mayoria ven a la familia en navidad y poco mas, que en muchas ocasiones tienen problemas de salud, bien sean patologias severas derivadas de la edad, o problemas graves de movilidad.
A mi no me gustaria estar entre desconocidos y tratado como toque, en la parte final de mi vida. Si estoy sacrificandome por mis hijos a nivel economico, tiempo libre y todo lo que haga falta, es de justicia demandar un interes semejante cuando no pueda valerme por mi mismo.
Para mi la sociedad de consumo discrimina y aparta a quien no encaja en el standard, a quien no puede consumir u ofrece problemas de cualquier tipo. Y las residencias que se ven en ocasiones por television, con ancianos en situacion dramatica, dudo que sean casos aislados.
Por ahi se habla de la de las monjitas de Monovar. Que se informe bien la gente, y como aqui somos todos tan estupendos, que se vayan apuntado a la lista de espera para cuando les toque.

Si a alguien, debido a que tiene familiares en residencias, le molesta cualquier opinion que vaya en contra de este sistema, que se lo mire.
-4 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 14:54:12
anonimo
www.plazacastelar.com
No veo nada malo lo de llevar a nuestros seres queridos mas mayores a una residencia siempre y cuando las condiciones lo repercutan. A veces los hijos de esa persona mayor no puede ocuparse de ellos las 24 horas del día que ellos necesitan, puestos que tiene deberes con sus hijos, trabajos, etc..... y uno no puede dejar de lado todo eso, por cuidar 24 horas al día a una persona, por mucho que la quieras....
Yo tengo a mi abuela en novaire, y a pesar de que me da pena, de que esté ayí, no teníamos otra opción. Y no por ello los queremos menos ni mucho menos, mi madre va a verla todos los santos días, y yo voy cuando puedo.
Eso si, en novaire el trato es bueno, pero no tienen la atención que se merecen, para lo que se paga.

Un saludo a todos
+2 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 17:07:05
anonimo
www.bitrir.com
ALMENDRA, no he intervenido aun. Pero realmente estas muy falto/a de información, en esta vida hay que hablar siempre con conocimiento de causa, para poder definir posturas y afianzar el poder de la palabra, y tu no estás haciendo eso.
Es cierto que tus palabras son hirientes, y eso no es justo. No es verdad lo que dices, puede haber casos, no te digo que no, pero son la minoría.
¿Conoces los centros de día, de las residencias?
¿Conoces el trabajo que se realiza en las residencias?
¿Conoces gente que trabaje en ellas?
¿Conoces familiares y sus problemáticas?
¿Conoces las leyes que regulan los centros?
¿Conoces el número de inspecciones que se realizan, y las normativas que deben cumplir?
INFÓRMATE, Y DESPUÉS NOS CUENTAS, Y NO HAY QUE AGREDIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE.
SALUDOS.
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-26 21:48:41
anonimo
www.plazacastelar.com
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior,por lo visto este almendra sigue tan desinformado como siempre que le leo algo.
Yo soy la que tengo a mi madre en una residencia,concretamente y por si te interesa en la Molineta,voy todos los dias a verla,me la llevo a casa siempre que puedo,no hace falta que yo me preocupe de su estado de salud porque hay un medico,enfermeras,auxiliares,psicólogos,trabajadores sociales,fisioterapeutas etc..que velan diariamente por su salud y me mantienen constantemente informada.Mi madre pacede Alzheimer y es imposible tenerla en un piso encerrada,con lo cual el la mejor opción ¿lo entiendes? Pues deja ya de juzgar y como ya te he dicho en otras ocasiones"habla de lo que sepas"o infórmate antes,pues haces mucho daño.Mala gente hay en todas partes,pero no debes generalizar.
Con respecto a las guarderías,no me parece absurdo compararlo,pues hay guarderías de todo tipo,incluso que maltratan a los niños,pero en ese caso se acusa a los cuidadores nunca a los padres de llevar ahí a sus hijos.
+2 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-27 14:44:30
anonimo
www.plazacastelar.com
Yo tambien conozco Novaire y deja muxo que desear,no se quien tendra la culpa pero no es justo que con el dinero que pagan los residentes por estar dentro de esa residencia los cuidados sean tan precarios,y no me refiero a los trabajadores(que se dejan la piel todos los dias porque tratan con personas),sino por el material que solo es suficiente cuando hay alguna inspeccion o hay alguna visita importante,o por el personal medico(que no esta ni por las noches,ni los fines de semana,ni las fiestas por supuesto),que opinais de esto?
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-27 16:00:05
anonimo
www.plazacastelar.com
estoy totalmente de acuerdo con el anonimo anterior.yo conozco a personas q han trabajado alli y os puedo decir q e oido cosas y se me a caido el alma al suelo.la falta de personal,el trato medico deja mucho que desear.yo personalmente no llevaria a ningun familiar a este sitio despues de lo q e oido.supongo q cada residencia tendra lo suyo.pero de novaire en concreto ya e oido bastante,y cosas q nadie sabemos.tengo entendido q las auxiliares hacen un trabajo esplendido y siempre son las q se lo cargan todo.en vez de eso q se preocupen de mirar mas arriba,a la gente q d verdad tiene culpa,y no permitan q los residentes sufran,q son los q siempre salen perdiendo.respeto al resto de residencias no e oido nada,pero lo de novaire lo se de buena fuente,y me parece tremendo q se tenga tan poca humanidad.
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-28 10:27:37
anonimo
www.plazacastelar.com
Yo he estado trabajando muchos años en Novaire ( ahora no por suerte!!!), y estoy muy de acuerdo con los dos comentarios de arriba. El trato de personal a anciano es muy bueno ( por lo menos en mi caso y de la gente que conozco que sigue allí), el problema es la falta de personal y de salario que es bajísimo. Pero este problema es de los de arriba como siempre; les salva que hace falta trabajar, ganarse el sueldo y estar cotizando.
ÁNIMO A MIS AMIGAS DE NOVAIRE!!!!!!
dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.60
 
* campos obligatorios
 

 
tienda de agua dispensadores de agua Petrer


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.bitrir.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.bitrir.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.bitrir.com en el teléfono 902 026 479

Del 19 de setembre al 12 d'octubre
Forn Cultural


electrodomesticos avenida elda petrer
Luis Poveda Fotografo - Petrer
posicionamiento - Digitalpublic
Inmobiliaria Petrer y Elda
creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic