gimnasio, petrer
Bitrir.com
Usuario      Clave         REGISTRO
cocina mexicana, Elda, servicio a domicilio, comidas para llevar
academia peluqueria - Petrer
[Ir a página: 1 2 ]
2008-03-18 07:23:22
Creo que ya está bien.
www.bitrir.com
Al 00,21.
No me cabe duda de que expones verdades, pero tambien me doy cuenta de que ocultas otras.
¿Donde estabais los seguidores del PP cuando no se encontraron las armas destructotas en Irak?
¿Porque os callasteis ante el grave error de no hacer ver a Aznar que estaba equivocado el y sus dos amigos con el inicio de esa guerra?
¿Donde estais mirando ahora cuando diariamente se están mat6ando en Irak donde gracias al inicio de cargarse al dictador para apropiarse del petróleo, se ha provocado una guerra civil.?
¿Porqué os callasteis como gallinas la mayoría
de esos afiliados y justos que tiene el PP?
¿Llevais la cuenta de los muertos?
Así que lamentablemente tienes razón con esta época de ZP, pero te olvidas de los civiles, niños y mujeres que diariamente mueren gracias
a esa idea tan brillante del Sr. Busch de entrar
a arrasar un pais en beneficio propio.
¿Miras para otro lado cuando todos los dias salen
las imágenes de los muertos en Irak?
ESTO ES A VER SI SE CONSIGUE HABLAR DE TODO Y DE TODOS O COMO ESTO YA HUELE, PUES TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.
+13 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-18 09:18:16
anonimo
www.bitrir.com
La inglesia expresa sus desacuerdos con comunicados cuando puede sacar algu en su beneficio, cuando no pasa a la acción y si no, para muestra un botón, vease la actitud de la iglesia a lolargo de la historia: inquisición, apoyo al poder establecido "no democrático" es decir Francos, Hitlers, Pinochets, Videlas y más cosas . ¿Que no apoya a Fidel Castro? Sencillamente por que no puede sacar nada de ese régimen, si no, lo apoyaría, os lo aseguro. Son unos hiócritas, unos falsos y unos cobardes q
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-18 09:19:39
anonimo
www.bitrir.com
perdón, que no apoyan almás debil, salvo algunas personas, que tambíen pertenecen a la iglesia, que de todo hay como en todos los sitios, pero son una minoria.
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-19 02:06:49
friki
www.bitrir.com

Si se contrajera toda la población de la Tierra a la de un pueblito de 100 habitantes, y la distribución humana quedase inalterada, ésta se vería como algo de la siguiente forma.
Habría:
57 Asiáticos
21 Europeos
14 Hemisferio Oeste, tanto del norte como del sur
8 Africanos

52 serían mujeres
48 serían hombres

70 serían de color
30 serían blancos

70 serían no cristianos
30 serían cristianos

89 serían heterosexuales
11 serían homosexuales

6 personas poseerían el 59% de toda la riqueza y los 6 serían norte americanos
80 vivirían en condiciones que están por debajo del standard
70 serían incapaces de leer
50 sufrirían de malnutrición
1 estaría a punto de morir y 1 a punto de nacer
1 (sí, sólo 1) tendría educación universitaria
1 poseería una computadora

"Cuando consideramos al mundo desde una perspectiva tan comprimida, la
necesidad de aceptación del otro, compresión y educación se hacen evidentes"
Phillip M Harter, MD, FACEP
Universidad de Stanford, Facultad de Medicina.
---------
Esto quien lo va a arreglar,¿la iglesia? o ¿el pp? o ¿los dos juntitos?.

+10 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-19 06:30:46
Perdón y sinceridad
www.bitrir.com
PEDIMOS PERDON

Somos conscientes del mal que hemos podido hacer a las conciencias de cristianos feligreses de esta Parroquia y que piensan de manera distinta al escrito que nos presentaron de adhesión al Partido Popular, en el cual estampamos nuestra firma, con lo
que quedaba patente que aprobábamos su contenido.

Lo escrito, escrito está y no podemos remediarlo ya. Está mal, lo reconocemos y así lo venimos manifestando con quienes hemos hablado personalmente, tanto a nivel institucional como a nivel particular, a quienes agradecemos que nos hayan escuchado.

Antes de firmarlo hubo una conversación con la persona promotora y se le manifestó los reparos que contenía, lo incompleto del contenido, ya que hay otra parte de justicia social, distributiva y retributiva que no aparece por el escrito y eso es también evangelio. Pecamos de ingenuos y firmamos, enredados en la conversación, sin llegar al final del mismo, sin saber la difusión que se le iba a dar y sin conocer el alcance de nuestras firmas.

Todo ello no nos dispensa del mal ya hecho. Por tanto, a los cristianos y no cristianos integrantes del PSOE e IU les pedimos perdón, como también a integrantes del PP a quienes le ha degradado el hecho.

Creemos que después de muchos años con una trayectoria conciliadora que todos conocen, en un momento puede venirse abajo, y que un minuto de debilidad puede destrozar cincuenta mil días de trabajo.

No tenemos excusa, pues somos sacerdotes para todos, a nadie culpamos, cargamos con nuestra culpa. Sólo pedimos comprensión, si queréis dárnosla generosamente.

Marcelino Martínez Sánchez
Antonio Rocamora Sánchez

+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-19 10:57:55
anonimo
www.bitrir.com
DEJAD TRANQUILO EL TEMA, COMO TODO LO QUE HACE EL PP A LOS DE ARRIBA Y A MUCHOS MAS LOS SIGUEN ENGAÑANDO EN CADA ACTUACION Y ENCIMA TIENEN CLASE PARA CONVENCER QUE LOS VOTEN...... ALGO FALLA.
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-20 17:28:20
anonimo
www.bitrir.com
ES TARDE PARA PEDIR PERDON,HABER LEIDO LA CARTA,ES MUY FACIL DECIR QUE ME HAN ENREDADO,ESO SOLO LO PUEDEN DECIR LOS NIÑOS,TONTOS Y BORRACHOS COMO LAS VERDADES,Y HASTA AHORA A USTEDES DOS NO LES CONSIDERABA DE NINGUNA DE LAS TRES CATEGORIAS,A PARTIR DE AHORA ME ESTOY PENSANDO EN CUAL DE LAS TRES VOY A METERLES. Y NO QUE NO SE OFENDA NADIE,QUE SI ES MENESTER PIDO PERDON COMO LOS CURAS.
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-20 20:37:18
ilo
(Karma: 2)
Usuario no conectado
www.labellea.com
Pues yo pienso que pedir perdon publicamente por un error dignifica a quien lo hace .Por tanto mis respetos .
Soy ateo practicante y pienso que la iglesia(todas las religiones mas bien) son un error en si mismas.Pero eso no quita que en su seno se den todas las condiciones humanas,al igual que en las demas organizaciones creadas por el hombre.
+8 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-23 09:42:50
CornyCollins
(Karma: 2)
Usuario no conectado
www.labellea.com
Antes de comenzar este post quisiera hacer una aclaración al anónimo que escribió el día 18 de Marzo a las 00:21: En primer lugar decirte que considero un error y algo nocivo la manipulación a la que somete el PP a la Iglesia aprovechándose de la buena voluntad y en ocasiones, la ignorancia, de algunos fieles. Creo que es negativa. Tus palabras en las que intentas hacer pasar como un ataque a la Iglesia cosas como el pacto del Tinell son del todo surrealistas y una muestra de cómo confundís la parte por el todo?queriendo ser vosotros el todo alrededor de lo que gira el mundo?y la Iglesia una parte, una herramienta para vuestros fines. Estimado anónimo?no me escondí antes y no lo hago ahora? y te responderé a tus afirmaciones brevemente:

- Cuando se firmó ese documento llamando ?turba de imbéciles? a diez millones de votantes? yo estaba repartiendo propaganda socialista ¿Dónde estabas tú?... ¿en misa?...no, seguro que no?estabas haciendo lo que has hecho hoy?propaganda del PP?y propaganda indigna, basada en la mentira y hemos de decirlo alto y claro: mientes y manipulas. El manifiesto de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) en ningún momento insulta a nadie, en ningún párrafo pone eso de ?turba de imbéciles??eso se dijo, lo reconozco, y fue un exceso cometido por un director de cine en su intervención (personal) en el acto de presentación de la plataforma. Yo personalmente no subscribo ningún insulto a un adversario político?pero por favor?no mezcles temas?el rencor al PP no tiene nada que ver con nuestra Santa Madre Iglesia.

- Cuando ?los musulmanes? (como si fuera una filá o escuadra) firmaron un manifiesto de apoyo a Zapatero?yo estaba colaborando en la campaña socialista ¿Dónde estabas tu?... ¿Rezando?...no, seguro que no? Estarías haciendo campaña por el PP?diciendo que hay que expulsar a todos los inmigrantes?a inmigrantes como los que anoche bautizaron a su hijo en la Concatedral de San Nicolás?inmigrantes como los que cuidan a nuestros mayores?como los que trabajan en el campo como mano de obra barata. Expulsarlos de nuevo a la pobreza y a algunos a la muerte?que ejemplo de cristianismo das?que mal ejemplo.

- Cuando dices ?las humilladas victimas del terrorismo? y afirmas que según el Presidente de todos los españoles ?De Juana y Otegui? son hombres de paz?tan solo una respuesta: Ni las victimas han sido humilladas?tal vez algunas han sido manipuladas por el Sr. Alcaraz?ni Otegui o De Juana son hombres de paz (y eso que al primero Aznar le rebajó la condena y por eso podría estar en la calle ya si no hubiera intervenido la fiscalia por orden del gobierno de Zapatero).

- Y acabas diciendo que en estos cuatro años ha sido cuando la Iglesia ha estado más humillada?y discrepo. No considero humillación las acciones del gobierno?en cambio si considero humillante que un partido político utilice a la Iglesia en su estrategia partidista, si considero humillante que algunos líderes religiosos hayan cambiado los altares por las pancartas y los sermones por los mítines. Cuando dices humillación?supongo que meterás en el mismo saco la igualdad en el matrimonio civil y otras normativas?y supongo que serás de esos que dicen que los socialistas vamos matando niños con el rabo, violando monjas, quemando conventos?de esos que dicen que vamos a aprobar el suicidio o asesinato asistido?Creo que tus palabras por si mismas se descalifican y dan muestra de lo que piensas. Habláis de que los socialistas creamos crispación por querer dignificar la memoria de las victimas de la guerra civil?pues bien?acabas de demostrar que mientras algunos queremos reconciliación?otros como tu acercan la llama, para avivar el fuego, de la pira de la intolerancia con la esperanza de revivir ?las dos españas?. Tu carácter es agresivo? mal ejemplo para un cristiano.

Dicho esto y pidiéndole perdón a Cristo por haber sido tan vehemente contigo?


CRISTO HA RESUCITADO! ALELUYA! ALELUYA!

En esta fiesta de Pascua, este domingo de Gloria, quiero felicitar a todos aquellos que creemos en cristo y en la Iglesia, a todo el pueblo cristiano y a todos aquellos que pese a haber olvidado o que al sentirse rechazados han abandonado la iglesia siguen teniendo en su corazón la llama del espíritu imborrable tras el bautismo.
Hoy es un día gozoso, la fiesta por la cual todo cobra sentido. Cobran sentido las enseñanzas y las parábolas, cobran sentido las epístolas, cobra sentido el dolor de la Pasión de Cristo?hoy cobra sentido pues Jesús ha vencido al miedo, a las tinieblas, a los gritos, a los insultos, a la manipulación, a la crispación. Jesús ha resucitado?que su pueblo se alegre, que sus discípulos lo celebren y salgan a la calle a comunicar la buena noticia.

En un día como hoy quiero hacer algo que considero justo. Descubrí este debate ayer?sinceramente no pensaba ni leerlo?me dije?otra vez estamos con eso de que los de derechas son católicos y los de izquierdas rojos, ateos y come niños?pero no, entré y leí y hay concretamente un post que merece todos mis respetos. Un post al que quiero responder desde la alegría y el compromiso firme?


Queridos Hermanos en Cristo
Marcelino Martínez y Antonio Rocamora:

Hoy es un día grande, Cristo ha resucitado?y todos nos alegramos y lo festejamos trasladando nuestra esperanza a nuestras familias, especialmente a las y los niños. Cristo es alegría, compromiso y perdón.

Y justo eso, perdón, es lo que pedís en vuestro escrito?perdón y comprensión. Que bellas palabras y cuanto cuesta pronunciarlas o escucharlas a veces. He de deciros que, no se si enfrascado en la campaña o simplemente porque el hecho no llegó a ser tan llamativo como algunos quieren hacer creer, no fui consciente hasta ayer de la firma de ese documento al que aludís. Obviamente lo considero un error?pero ¿Quién no se equivoca alguna vez? ¿Quién no se deja llevar en ocasiones por el instinto? ¿Tan malo es errar?...Yo considero que todo ocurre por algún motivo? y que de los errores hemos de aprender. Habéis sido utilizados por la estrategia política, al igual que muchos católicos? es bueno que seáis conscientes pues eso me da la certeza de que en el futuro intentareis no volver a caer en las garras de la manipulación.

Es cierto que el daño ya esta hecho?pero es un daño que se debe sumar a todo el que la incomprensión ha motivado durante estos cuatro años. Vuestra acción no puede ser vista exclusivamente desde vuestra ciudad?habéis actuado dentro de lo que ha sido una dinámica, a mi entender errónea?pero que siempre tiene vuelta a atrás.

Yo, que como socialista y católico he tenido que sufrir los insultos y amenazas por parte de algunos de mis hermanos en cristo y las críticas de algunos compañeros de partido (y si, insultos y amenazas unos y criticas otros?con lo que ello significa) entiendo vuestras palabras y os quiero mostrar mi apoyo públicamente, por ello firmaré este escrito pese a que siempre utilizo mi nick. He de deciros que me ha llenado de alegría ver en vuestro post algo que siempre olvidan aquellos que piensan que la Iglesia es su instrumento político? la Justicia Social?si, esa justicia que en ocasiones olvidamos y no valoramos pero que es tan fundamental que la solidaridad renace y se refuerza con el mensaje de nuestro Señor. Un mensaje no excluyente.

Queridos hermanos en la fe? vaya desde aquí mi solidaridad y mi comprensión. Nuestra Santa Madre Iglesia ha sabido siempre adaptarse a la realidad (aunque en ocasiones con cierto retraso) para trasladar mejor el mensaje de Jesús. Creo que ha llegado el momento de guardar en el baúl de lo que hemos de olvidar, los estandartes de cruzada y abrir de par en par nuestras puertas para recibir a nuestros hermanos?vengan de donde vengan?tengan la ideología política que tengan?recibirlos y con la fuerza del mensaje de Cristo ganar primero su compromiso y después trasladarlo a la sociedad no imponiendo, no forzando?no convirtiéndose en un lobby político?no rebajando nuestra Iglesia al campo de batalla electoral?sino recuperando la conciencia de que Jesús es tan grande que nada debemos temer. Hay una frase, de la película ?Teresa? de Ray Loriga, que me encanta por su fuerza y su contenido: ?Más temo a quienes tanto temen al demonio?que al demonio mismo?. No temamos, seamos valientes y comprometidos, Cristo todo lo puede y Él es el único que puede juzgar?nuestros aciertos y errores?y se que pese a ser pecador como todo hombre, Cristo no se fijará en mi ideología política sino en mis obras y mis acciones.

Gracias hermanos Marcelino y Antonio?que vuestra voz se una a muchas voces, que vengan tiempos nuevos, tiempos de paz y dialogo, de respeto y libertad, de solidaridad y compromiso. Gracias y FELICIDADES?CRISTO HA RESUCITADO!!! ALELUYA! ALELUYA!

Josep Fuster
Concejal-Portavoz PSPV-PSOE
del ayuntamiento de Confrides-Abdet
+10 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-23 20:31:00
CornyCollins
(Karma: 2)
Usuario no conectado
www.labellea.com
las ? son comas
+4 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-24 11:00:34
anonimo
www.bitrir.com
Esoy totalmente de acuerdo con dafoe74,deberían de haber mas personas como ésta. Por otro lado si los que han firmado el escrito hubieran hecho de antemano un acto de constricion,que tanto aconsejan los curas,y ademas no fueran tan hipócritas,seguramente no lo habrian hecho.
+2 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-28 21:30:20
anonimo
www.bitrir.com
Muy bien escrito y argumentado. Enhorabuena
dar voz quitar voz eliminar
2008-03-29 20:49:13
pepita pulgarcita
www.bitrir.com
Muy oportuno dafoe74! Ya era hora de que alguien llame a las cosas por su nombre y se deje a un lado tanta hipocresía. ¿Cómo si no se explica que en las escuelas públicas de un estado aconfesional como el nuestro se siga celebrando la navidad? ¿Que sea festivo el día del padre que (casualmente?) es el día de San José? Por no decir nada de la Semana Santa... Y yo me pregunto, ¿que pasa con los españoles que no son católicos o que profesan otra religión? El estado se declara aconfesional, pero la mayoría de festivos al año están relacionados con la religión, pero sólo y exclusivamente la religión católica...
¿Que se puede esperar de un estado autoproclamado aconfesional de boquilla?
dar voz quitar voz eliminar
2008-04-01 00:32:01
anonimo
www.bitrir.com
vaya argumento más chorra.. tendrá mucho que ver el Estado con la tradición !!!!!
+1 dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.17
 
* campos obligatorios
 

 
tienda de agua dispensadores de agua Petrer


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.bitrir.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.bitrir.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.bitrir.com en el teléfono 902 026 479

Diumenge, 25 de maig
19 hores
Centre Cultural


equipex, reforma, rehabilitacion viviendas, decoracion, interiorismo, hogar y hostelería, equipamiento para el hogar - Petrer cafe, cafeteria, Elda
Luis Poveda Fotografo - Petrer
escucha Radio Petrer
creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic