|
|
2008-05-17 16:00:06
|
Elda - Petrer
|
anonimo
|
|
|
|
LAS MANIFESTACIONES CONTRA ETA QUE SON ?
A veces me entra un poco la risa,cuando veo a todo esta gente paseando con sus pancartas,de :"NO A ETA ,si a la vida" alguna tonteria de estas,¿ alguien me puede decir para que sirve esto ? esque de verdad,me siento como en el siglo XV cuando la gente se movia por impulsos, y salian a quemar brujas en manada,que pais....
Doy por entendido, que estas manifestaciones son para hacer una repulsa a ETA no ? ¿ es para que ellos vean que esta mal no ? o para que es ? para decir que estamos en contra ? bueno,pero eso ya lo sabemos no ? ¿ alguien cree que estas manifestaciones van a "apenar" a estos etarras ? permitirme unas risas.
No entiendo de verdad,para que sale la gente como boba,a decir que no maten,es como si ahora salimos todos con una pankarta diciendo : "no te cortes en la cocina con el cuchillo,es malo".Con razon dicen que somos de los paises mas avanzados de europa el mas paleto.Saludos.
|
Fuente Original:
compartido con
2008-05-17 22:28:22
|
|
anonimo
|
|
|
pues nada, nos quedaremos todos en casa como gilipollas, y tragando...
dicen, que el que calla otorga (qvi tacet consentit)
nada más por eso, hay que salir a la calle, que nuestro silencio, no se convierta en una aprobación...
2008-05-17 23:17:35
|
|
anonimo
|
|
|
¿PODRIAMOS EMPADRONARNOS EN LAS VASCONGADAS Y BOTAR POR CORREO?
2008-05-18 03:04:42
|
|
anonimo
|
|
|
al comentario que dice : "pues nada, nos quedaremos todos en casa como gilipollas, y tragando..."
si,pero,¿ acaso no es lo que se esta haciendo ? ¿ TRAGAR COMO GILIPOYAS ?pq que yo sepa ésta gente sigue matando,y demos gracias que se han desarticulado muchos comandos ¿ pero, a quien van dirigidos esos mensajes ? Se supone que deben sentir remordimientos al leer una estupida pancarta unos tios que no titubean a la hora de volarle la cabeza a un tio ?.Sigo repitiendo,esto como salir a la calle con pancartas que digan : "no mates a tu mujer,es malo"
2008-05-18 05:08:43
|
|
anonimo
|
|
|
Y tú que propones para solucionar el problema?
2008-05-18 09:40:35
|
|
anonimo
|
|
|
que tal no darles tantos minutos en todos los medios de comunicación cada vez que ponen una bomba?
2008-05-18 10:36:01
|
|
anonimo
|
|
|
Tú dales los minutos que quieras. Es la libertad de expresión. Eso ya lo propusa la sra. Tatcher para con el IRA y cómo que no.
Qué más?
2008-05-18 12:30:34
|
|
anonimo
|
|
|
Pena de Muerte, y dejaros de tonterías: el mejor terrorista es el terrorista muerto.
2008-05-19 10:09:56
|
|
anonimo
|
|
|
Las manifestaciones contra ETA es la forma que tiene el PODER para mantener el discurso de los borregos.
Beeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeee
Todos somos ETA. Los vascos, son todos etarras. Los que estamos a favor del derecho de autodeterminación, somos de ETA, unos asesinos. Los que estamos a favor de darle la palabra al pueblo, somos de ETA.
La paz en Irlanda se consiguió con muertos sobre la mesa. Mereció la pena. En este puto país somos tan neonazis (tanto los de izquierda como los de derecha), que queremos dejar el país tal y como está, como si fuera la mejor solución. De eso nada. La constitución sirvió, pero necesita cambiarse radicalmente. España está cogida con hilos, y esos hilos son cada vez más flojos.
Diálogo ya.
Detengamos al crminalización de ideas.
Libertad para los pueblos.
2008-05-19 10:27:38
|
|
anonimo
|
|
|
Da pena pensar que en nuestro pueblo hay gente que piensa como el "anónimo" anterior.
Que cada uno piense lo que le de la gana, si quiere la autodeterminación que cuelgue una pancarta en el balcón. Pero matar gente NO SON FORMAS, ni humanas ni políticas de conseguir NADA, no somos animales que matan al "macho dominante" por poder.
No se qué mierda teneis en el cerebro.
2008-05-19 15:24:57
|
|
anonimo
|
|
|
De verdad que hay algún energúmeno que el dia que daban educación faltó al cole, también el dia que daban moralidad, decencia, sensatez y sentido común estuvo enfermo.
Estoy de acuerdo con no dar minutos a los terroristas, pero considero que debemos hacer algo, lo facil es quedarse en casa, lo dificil es repudiar publicamente a los terroristas y a elementos como este que los justifica.
Al anónimo que los defiende:
"Vete a tomar por el mismísimo CULO"
2008-05-19 20:32:20
|
|
anonimo
|
|
|
me parece que los que criticais las manifestaciones de ETA sois unos putos burgueses de mierda que pensais que se está muy bien en casa y los demás sufriendo. Para cambiar las cosas la ciudadanía tiene que salir a la calle. Pero eso la gente ignorante, como tú, no lo sabe.
2008-05-19 21:04:11
|
|
anonimo
|
|
|
pero esque, pararos un momento a pensar.... es un tema que se mueve de forma tan ABSURDA,que no tiene sentido.Fijaros, pensais que ETA si quisiera ALGO no mataria de otra forma ( osea,en MASA ) ? ellos saben que de 1 en 1, no van a conseguir nada de nada,pero esque LO SABEN, luego viene el teatro que salen todos a la calle a decir : "NO A LA VIOLENCIA" es un teatro absurdo,ETA no quiere NADA ( le pagan por matar,es un negocio ) si quisieran algo matarian de 100 en 100 y pueden hacerlo,entonces de 1 en 1 ¿ que pasa q su conciencia de asesinos les remuerde si matan a 100 ? un asesino tiene remordimientos ?lo que pasa esque NO QUIEREN que se les acabe el chollo,ojala NUNCA el pais vasco sea independiente es UN CHOLLO PARA ELLOS,luego la sociedad sale con pankartas como borregos ¿ A QUE ? ¿ A QUE ?
2008-05-19 21:10:11
|
|
anonimo
|
|
|
al anonimo que dice que las cosas se consiguen con muertos en la mesa,tienes razon,la mayoria de las revoluciones que eran por causas justas ( Revolucion Francesa etc... ),tenia que haber muertos a la fuerza,la historia ( al menos las cosas grandes ) siempre se han escrito con sangre.Aunque yo estoy en total en contra de que ESE ASUNTO ( del Pais Vasco ) se tenga q solucionar con sangre,ya que es una cuestion de pijadas y de gente muy obsesionada,lo que quieren los vascos ( eso no se puede solucionar con sangre ).Aunque tambien te digo que hablando tampoco van a conseguir nada.
2008-05-19 21:16:21
|
|
anonimo
|
|
|
al que dice :
"me parece que los que criticais las manifestaciones de ETA sois unos putos burgueses de mierda que pensais que se está muy bien en casa y los demás sufriendo. Para cambiar las cosas la ciudadanía tiene que salir a la calle. Pero eso la gente ignorante, como tú, no lo sabe."
Recuerda que las manifestaciones ESTAN MUY BIEN,siempre y cuando las que lo vayan a leer sean seres humanos,y no asesinos, es una GELIPOYEZ de niños de 7 años salir a la calle y esperar que con un trozo de tela te vayan a escuchar unos tios que vuelan cerebros con una pistola y te vuelan en pedazos en tu coche.Pero vosotros seguir haciendo pancartas bien bonitas, mientras ellos se reiran de lo lindo.
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.bitrir.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.bitrir.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.bitrir.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
Del 11 de juliol al 14 de setembre
Parc El Campet i Plaça de Baix
|
|
|
|